#SiAméricaEsCampeónYo

04 de mayo, 2016

Antes de que se jugara la gran final de la Liga de Campeones de CONCACAF todos los jugadores, Cuerpo Técnico, Directiva y empleados de Club de Futbol América escribieron en un hoja de papel una promesa, la cual debería se cumplida una vez que las Águilas se coronaran en el certamen de la confederación.

Además a través nuestro sitio web invitamos a nuestra afición a que hiciera lo mismo. Recibimos más de 3,000 promesas de Americanistas de todo el mundo.

América ya es campeón de CONCACAF, por lo tanto llegó la hora de cumplir esas promesas. Si eres alguno de los aficionados que mandó su promesa, envíanos un video o una foto en donde aparezcas cumpliéndola para que todos los americanistas sean testigos de tu compromiso con el equipo. Si no enviaste tu promesa antes del partido no importa, aún estás a tiempo de realizar alguna acción y compartirla con nosotros.

¡Tu video o foto podrá aparecer en las redes sociales del Club América! Envíalas a promociones@clubamerica.com.mx es importante que en el asunto del correo pongas “#LosAmericanistasCumplimos”