Sebastián Córdova anota con la selección Sub20

21 de febrero, 2017

El tricolor nacional de la categoría Sub20 ganó 5-0 a su similar de Canadá. La Selección Nacional de México Sub-20 sumó su segundo triunfo en el Campeonato de la CONCACAF que se celebra en Costa Rica. Los tres Águilas convocados con este combinado fueron titulares; Sebastián Córdova, Edson Álvarez y Ulises Torres portaron la camiseta nacional con gallardía y orgullo.

Nuestro canterano Sebastián Córdova fue el encargado de abrir el marcador al minuto 36, en una muy buena jugada que terminó de manera espectacular al cerrar por el centro con un remate de palomita.

Con este contundente triunfo nuestra selección ya está clasificada a la siguiente ronda, en la cual México buscará uno de los dos boletos para la Copa Mundial Sub20.

México tiene el liderato del Grupo A con seis puntos, mismos que suma Honduras en el segundo puesto, pero el Tircolor con una mejor difereneica de goles (+8); Canadá y Antigua & Barbuda no tienen puntos.

El próximo jueves 23 de febrero la Selección Nacional de México Sub-20 jugará el tercer y último compromiso de la Fase de Grupos contra Honduras.