Sanvezzo vs Peralta

21 de octubre, 2016

Luego de haber conseguido el pase a las semifinales de la Copa Mx, nuestro equipo vuelve a la acción en la Liga Mx, donde este sábado 22 de octubre visitará al conjunto de Querétaro en la cancha del Estadio Corregidora en punto de las 17:00 horas en duelo de la jornada 14 del Apertura 2016.

En este encuentro se medirán dos  equipos con panoramas totalmente distintos, las Águilas están dentro de los puestos de liguilla, mientras que los de Querétaro son uno de los cuadros situados al fondo de la general, razón por la que se espera un encuentro de muchas acciones de gol, pues los azulcremas buscarán afianzarse en los puestos de liguilla y los de casa tratarán de conseguir puntos para alejarse de los últimos puestos.

En este enfrentamiento jugadores de ataque como Oribe Peralta por parte de las Águilas y Camilo Sanvezzo del lado de los Gallos, tendrán un frente a frente al ser los referentes de ataque de sus respectivas escuadras y en quienes la responsabilidad de hacer daño al rival estarán puestas.

Ambos son dos grandes delanteros que siempre marcan la diferencia en su equipo y que en todos los encuentros tratan de colaborar con anotaciones, es por eso que a continuación traemos un frente a frente entre Camilo Sanvezzo y Oribe Peralta.

frentefrente_jornada14