Rubens Sambueza: Jugador clave

20 de mayo, 2016

Después de la expulsión recibida en el encuentro de ida de los Cuartos de Final en contra de Chivas, Rubens Sambueza regresó para disputar con las Águilas la serie de semifinales en contra de Monterrey.

Nuestro capitán es una pieza clave en el planteamiento del Director Técnico Ignacio Ambriz. Sambueza ha demostrado ser un líder dentro del terreno de juego y sus magníficos dotes técnicos han beneficiado en mucho a las Águilas a lo largo del Clausura 2016 y también durante toda su estancia en el equipo.

El cuadro azulcrema logró marcar 34 anotaciones y Sambueza participó en 17 de ellas. El 14 azulcrema hizo 3 goles en los 17 partidos y proporcionó 7 pases para gol.

Rubens acumula hasta el momento 4 títulos con las Águilas, dos de liga ganados en el Clausura 2013 y Apertura 2014, así como los de CONCACAF conquistados en 2015 y 2016. #Juntosporla13

JugadorClave_SFV