Queremos cerrar con un triunfo: Peláez

03 de mayo, 2016

Al finalizar el entrenamiento de este martes nuestro Presidente Deportivo habló con los medios de comunicación que se dieron cita en Coapa. Ricardo Peláez comentó que a pesar de que América ya aseguró su pase a la liguilla va a jugar con lo mejor disponible contra Pumas para obtener el triunfo.

“Este es un clásico, el último del torneo y no queremos caer en la tabla, vamos a preparar bien y tratar de que el Cuerpo Técnico tenga las mejores cartas para enfrentar este partido”

Asimismo dejó en claro que el trabajo, la humildad y la unión serán la base para obtener los objetivos planteados.

“Tenemos muy claro lo que pretendemos y la forma en que lo podemos conseguir y es con humildad, trabajo, alegría, competencia. Vamos a estar unidos, juntarnos para platicar escenarios y cuidar mucho la disciplina”

El directivo quiere cerrar de la mejor manera el torneo, ganando el último clásico del Clausura 2016 y llegar al cien por ciento a la liguilla.

“Llevamos un clásico ganado y un empatado, ojalá podamos cerrar con una victoria pero es muy importante ver el partido y lo que viene después que es la liguilla. Vamos a presentar el mejor equipo para el domingo pero siempre pensando tener lo mejor posible a la institución para la liguilla.”

Ricardo Peláez también habló sobre los jugadores americanistas que se recuperan de alguna lesión.

“La lesión de Moisés fue fuerte, lleva tiempo y esperemos poder recuperarlo para las etapas importantes de la liguilla, Güémez ya está muy cerca de regresar, Paul y Darwin ya están entrenando y Andrade tenía un poco más seria la molestia pero estamos seguros que para esta semana lo vamos a recuperar. Lo de Goltz fue solo un golpe y está entrenando al cien.”

Por último nuestro Presidente Deportivo mandó un mensaje a la afición.

“Queremos ver niños, familias completas disfrutando un espectáculo futbolístico que no debe pasar a mayores”