Previo Tijuana vs América Jornada 13

03 de abril, 2017

Después de un buen triunfo contra los Rayados de Monterrey, el cual nos colocó en zona de calificación, este viernes 7 de abril nuestras Águilas jugarán la jornada 13 frente a Tijuana en el Estadio Caliente a las 21:00 horas.

¿Cómo llegan?

América viene de ganar su último duelo de Liga en casa por un gol y se encuentra en la séptima posición de la tabla general con 17 puntos. De los 11 partidos que se han jugado en este torneo, hemos ganado 5, empatado 2 y perdido 4.

Por su parte, Tijuana se encuentra en la cuarta posición del general del torneo con 18 unidades. Su último duelo en liga fue en contra de Atlas y terminó empatado a 3 goles. En el Clausura 2017 tiene un saldo de 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Antecedentes

La última vez que la escuadra Azulcrema visitó el Estadio Caliente en Liga, fue el 16 de octubre del 2015 y salió victorioso por un marcador de 2-0 con goles de Michael Arroyo y Oribe Peralta. El torneo pasado Xolos cayó en el Estadio Azteca 1-0, la anotación de esa ocasión fue nuevamente por cuenta de Michael Arroyo.

En los últimos 12 partidos entre estos equipos, Águilas llevan la ventaja habiéndose impuesto en 6 ocasiones, empatado 2 y perdido 4.

Últimos 10 partidos

Copa MX Clausura 2017 Octavos de Final Tijuana 1-0 América