Previo: Tigres vs América

25 de febrero, 2016

PrevioPartido_J8_2

AmericaVsTigres_Nota1

El sábado 27 de febrero América visitará la sultana del norte para enfrentar a Tigres en el compromiso correspondiente a la octava jornada de Clausura 2016. Águilas y felinos llegan muy parejos a este choque, es solo un punto de diferencia el que separa a estas escuadras, por lo que la victoria es de vital importancia y nuestro equipo luchará a muerte durante los 90 minutos para conseguirla.

¿Cómo llegan Tigres vs Águilas?

América se presenta a este enfrentamiento después de igualar 3-3 contra Cruz Azul en el Estadio Azteca. Hoy, América es cuarto lugar de la clasificación con 12 unidades, resultado de 3 victorias (3-0 vs Atlas, 3-0 vs Dorados y 2-0 vs Santos) 3 empates (0-0 vs Puebla, 1-1 vs Veracruz y 3-3 vs Cruz Azul) y una derrota (4-1 vs Pachuca). Los 13 goles a favor tienen a las Águilas como la cuarta mejor ofenisva y los 8 permitodos como la cuarta mejor defensiva.

Tigres cuenta con un punto menos que América, las once unidades sumadas hasta el momento tienen a los regiomontanos en el quinto peldaño de la tabla. Los dirigidos por Ricardo Ferretti llegan a esta instancia con una racha de dos juegos de Liga Bancomer MX sin ganar. En la jornada 6 cayeron en casa contra Tijuana y en su más reciente presentación igualaron contra Querétaro.

Cabe destacar que América y Tigres tuvieron acción a media semana dentro de la Liga de Campeones de CONCACAF. Las Águilas realizaron un largo viaje a Seattle y empataron 2-2 en contra de Sounders, mientras que Tigres derrotó 2-0 a Real Salt Lake en el Estadio Universitario.

Antecedentes Águilas del América vs Tigres UANL

La última vez que Águilas y felinos se enfrentaron fue el 12 de septiembre de 2015. En el partido celebrado en el Estadio Azteca Tigres se llevó la victoria con un solitario gol de André-pierre Gignac quien anotó por la vía penal.

En su más reciente visita al Estadio Universitario América cayó por la mínima diferencia, esto en la final de ida del Apertura 2014. En la vuelta nuestro equipo fue superior y con marcador de 3-0 derrotó a los regios para obtener el más reciente título de liga.

Últimos 5 partidos

Captura de pantalla 2016-02-25 a las 11.25.33