Previo Octavos de Final Copa Mx: Tijuana vs América

06 de marzo, 2017

Este miércoles en punto de las 21:00 horas, Águilas y Xoloitzcuintles se jugarán en la cancha del Estadio Caliente un boleto a los cuartos de final de la Copa Mx del Clausura 2017, encuentro en el que sin duda alguna habrán muchas emociones y una leal disputa deportiva entre estas dos escuadras por seguir con el sueño de conquistar el torneo de Copa del futbol mexicano.

Las Águilas quieren aprovechar su buen paso ante el conjunto fronterizo y así alargar su racha de 3 encuentros sin perder ante los Xolos, para así salir con el boleto que les de el pase a los cuartos de final de la Copa y poder seguir compitiendo por un título más para las vitrinas azulcremas.

¿Cómo llegan?

A esta instancia de los octavos de final de la Copa las Águilas llegan luego de clasificarse como segundos de su grupo con un total de 6 unidades. Por su parte los de Tijuana calificaron como primeros de su sector con una cosecha de 9 unidades.

En su ultimo partido de liga, los fronterizos cayeron en casa por marcador de tres goles a dos ante el conjunto de Pachuca, mientras que las Águilas igualaron a un gol ante León.

Antecedentes

En su último encuentro de liga América se impuso al equipo de Tijuana por un gol a cero, triunfo con el que las Águilas sumaron tres encuentros consecutivos sin caer ante los Xolos.

La última victoria de los fronterizos ante los azulcremas nos hace remontarnos al Clausura 2015, cuando los de Tijuana se impusieron por la mínima diferencia.

Últimos 5 partidos

Ficha del partido