Previo Copa Mx: Santos vs América

27 de febrero, 2017

Este miércoles 01 de marzo en punto de las 20:30 horas nuestras Águilas quieren sellar el pase a la siguiente ronda de la Copa Mx, cuando visiten en el último encuentro de la fase de grupos al conjunto de Santos en la cancha del Estadio TSM, partido en el que los azulcremas buscarán amarrar el boleto a la siguiente ronda y así seguir en la búsqueda del título de Copa.

¿Cómo llegan?

A este encuentro ante los de Torreón nuestro equipo llega tras un contundente triunfo en la liga ante el conjunto de Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven que se disputó el pasado fin de semana. Esta victoria sirvió como una auténtica inyección de confianza, con lo que nuestro equipo llega con los ánimos a tope para encarar este duelo ante los de la Laguna.

Por otro lado, Santos llega al partido de media semana ante las Águilas tras un empate en su último encuentro de liga ante Necaxa.

América encara el duelo ante los albiverdes como líderes del grupo 3 con seis unidades, mientras que los de Torreón son últimos del sector con 3 puntos.

Antecedentes

En la primera vuelta de los duelos de Copa, las Águilas vencieron en casa por marcador de tres goles a dos a Santos , con anotaciones de Osmar Mares, Darwin Quintero y Silvio Romero. Por otro parte, en su más reciente duelo de liga América venció a domicilio a Santos por marcador de tres goles a uno.

Las últimas 3 visitas azulcremas a casa de Santos, han finalizado con triunfo para los de Coapa.

Ficha del partido

• Torneo: Copa Mx Clausura 2017