Previo Copa Mx: Coras vs América

30 de enero, 2017

Luego de conseguir nuestra primera victoria en la liga ante el conjunto de Veracruz, nuestro equipo cambió de manera inmediata el «chip» y ahora la escuadra azulcrema trabaja a tope para este miércoles 01 de febrero enfrentar en lo que será su segundo encuentro de la Copa al enfrentar al conjunto de Coras, equipo al que nuestras Águilas visitarán en punto de las 20:30 horas en la cancha de la Arena Cora.

Los americanistas dirigidos por Ricardo La Volpe quieren sumar otra victoria en el torneo de Copa para asegurar su pase a la siguiente fase de la competencia y así seguir con posibilidades y la meta de lograr el título.

¿Cómo llegan?

A este duelo de la jornada 3 de la Copa Mx del Clausura 2017, tanto nuestras Águilas como los de Tepic, llegan luego de haber conseguido una victoria en su último duelo de liga. América derrotó por marcador de un gol a cero a Veracruz en su más reciente duelo y Coras se impuso al conjunto de Lobos BUAP en el Ascenso Mx.

En la Copa, en su último partido ambas escuadras de igual forma salieron con los tres puntos. Las Águilas en su primer duelo de la Copa se midieron a Santos, a quienes derrotaron tres goles a dos, lo mismo que Coras que venció por dos goles a uno a los de Torreón. Este será el primer enfrentamiento en la historia entre el Club América y Coras, pero promete ser un duelo atractivo y muy importante en las aspiraciones de los dos equipos para pasar a la siguiente ronda de la Copa MX

Actualmente las Águilas ocupan el primer sitio del grupo 3 con 3 unidades, misma cantidad que los de Tepic quienes se sitúan por debajo de los azulcremas.

Ficha del partido

• Torneo: Copa Mx Clausura 2017