Previo: América vs Santos

27 de octubre, 2016

Este sábado 29 de octubre en punto de las 21:00 horas, nuestras Águilas disputarán su último duelo de la fase regular de este Apertura 2016 en casa, cuando reciban al conjunto de Santos en la cancha del Estadio Azteca, encuentro en el que nuestras Águilas buscarán alargar su racha de 5 encuentros sin conocer la derrota en liga y así sumar su sexto partido sin caer.

Son 3 empates y 2 victorias las que nuestro equipo suma en las últimas 5 jornadas, tendencia positiva que nuestras Águilas buscan seguir y así seguir afianzándose dentro de los puestos de liguilla de este Apertura 2016, además nuestro equipo quiere cerrar de la mejor manera la fase regular para sellar un pase a la fiesta grande del equipo.

¿ Cómo llegan?

A este choque de la fecha 15, nuestras Águilas llegan ocupando el quinto puesto de la clasificación general con un total de 23 unidades con 6 victorias, 5 empates y 3 derrotas, estando así dentro de los puestos de liguilla.

Por otra parte, el conjunto de Santos encara este duelo, situándose en el antepenúltimo lugar de la clasificación general con sólo 10 puntos tras 2 victorias, 4 empates y 8 derrotas.

Antecedentes

La más reciente ocasión en que Águilas y Santos se midieron fue en la semifinal de la pasada CONCACAF Liga de Campeones, en la que nuestro equipo derrotó por marcador global de un gol a cero al conjunto de Torreón para lograr avanzar a la final, donde más tarde se coronarían bicampeones de la justa.

Por otra parte, en el último choque entre estos equipos fue en la fase regular del Clausura 2016, campaña en la que los de Torreón de igual forma visitaron la cancha del Estadio Azteca,  de la cual salieron con una derrota de dos goles a cero.

América suma 4 encuentros consecutivos sin caer ante Santos, contando la semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones.

Últimos 5 partidos

tabla-previo-vs-santos