Previo América vs Querétaro jornada 14

13 de abril, 2017

Este sábado tendrá lugar otra edición del duelo América vs Querétaro en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas en duelo de la Jornada 14 del Clausura 2017 de la Liga MX.

¿Cómo llegan?

El conjunto Azulcrema ganó su duelo de media semana en contra de Necaxa por marcador de 1-0 y con el triunfo llegó a 21 unidades que lo colocan en la quinta posición general. De las 13 jornadas que se han jugado, se han ganado 6, empatado 3 y perdido 4. Además, nuestro equipo no ha conocido la derrota en casa, por lo que llegamos en calidad de invicto como locales.

Por su parte, el Querétaro llega colocado en el puesto número 12 de la tabla general con 15 puntos. En este Clausura 2017 suma 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas. En su último encuentro de Liga cayó como local con los Xolos de Tijuana por marcador de 1-0.

Antecedentes

América y Querétaro tienen una gran rivalidad, pues de las 31 veces que se han enfrentado, cada uno ha ganado 12 encuentros y han empatado en 7 ocasiones. En los últimos 19 partidos llevamos la ventaja pues nos hemos impuesto en 9 ocasiones contra 6 victorias de Querétaro y 4 empates. El último partido entre estas dos escuadras terminó en empate a un gol en el Estadio Corregidora durante el Apertura 2016.

Últimos 10 partidos

Apertura 2016 Querétaro 1-1 América