Previo América vs Necaxa Jornada 10 CL17

09 de marzo, 2017

Tras 9 jornadas de Liga, el América quiere seguir sumando puntos y escalando posiciones en el torneo y este sábado 11 de marzo recibirá a Necaxa a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

Necaxa busca salir de la parte baja de la tabla por lo que tanto Águilas como Rayos buscarán obtener la victoria a toda costa.

¿Cómo llegan?

El América se encuentra a un punto de meterse en zona de calificación y suma 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas en el torneo, además de que no ha pedido ningún partido como local. En el último encuentro de Liga nuestro equipo obtuvo un empate a un gol con León.

Por otro lado, Necaxa se encuentra en la posición 17 de la tabla general. En el torneo han obtenido 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Su más reciente partido de Liga terminó en empate a un gol con Atlas.

Ambos equipos concluyeron su participación en la Copa MX esta semana tras ser eliminados en Octavos de Final.

Antecedentes América vs Necaxa

América y Necaxa se han enfrentado 33 veces en torneos cortos, de los cuales nuestro equipo ha ganado 16, empatado 12 y perdido 5. En los últimos 10 partidos, nuestro equipo también tiene saldo a favor, pues ha ganado en 4 ocasiones, empatado en 3 y perdido en 3. Además, la última vez que se enfrentaron fue en las semifinales del torneo Apertura 2016 que el América ganó por global de 3-1.

Apertura 2016 Semifinal Vuelta América 2-0 Necaxa
Apertura 2016 Semifinal Ida Necaxa 1-1 América