Previo América vs Coras

12 de febrero, 2017

La escuadra azulcrema trabajará a tope para este martes 14 de febrero, en lo que será su tercer encuentro de la Copa al enfrentar al conjunto de Coras, equipo al que nuestras Águilas recibirán en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Los dirigidos por Ricardo La Volpe quieren sumar otra victoria en el torneo de Copa para asegurar su pase a la siguiente fase de la competencia y así seguir con posibilidades de alcanzar la meta del título.

¿Cómo llegan?
América viene de empatar contra Puebla en Liga lo que le hace sumar 7 puntos hasta el momento en el Clausura 2017. Por su parte el equipo de Coras viene de perder 3-2 contra el equipo de Indios de Ciudad Juarez en la Liga de Ascenso, al momento los de Nayarit se encuentran en la tercera posición del Ascenso.

En Copa, en su último partido, los de Nayarit se llevaron la victoria por marcador de 3-2 en contra de los nuestros. Por eso es mayor el compromiso de nuestras Águilas para salir con la victoria en el día de la amistad. América necesita ganar por dos goles de diferencia para pasar en primer lugar del grupo. Este promete ser un juego atractivo y muy importante en las aspiraciones de los dos equipos para pasar a la siguiente ronda de la Copa MX.

Ficha del partido

• Torneo: Copa Mx Clausura 2017