Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
300Partidos_PaulAguilarNota
Comunicados   |   22 febrero, 2016

Paul Aguilar 300 partidos

¡Carrera de éxito!

300Partidos_PaulAguilarNota

Un 6 de agosto de 2006, Paul Aguilar hizo su presentación en el máximo circuito jugando con los Tuzos. Fue hasta la primera jornada del Apertura 2006 cuando el técnico Enrique Meza le dio la oportunidad de iniciar una carrera muy exitosa.

Considerado el mejor lateral derecho del futbol mexicano, en ese entonces Paul tenía 19 años y su entrenador lo mantuvo los 90 minutos. Curiosamente su debut fue contra el equipo de Cruz Azul, en ese encuentro Paul Aguilar también marcó por primera vez al empatar de manera parcial ese encuentro.

Después del partido contra La Maquina Celeste de este sábado pasado, el nacido en Culiacán Sinaloa Paul Aguilar llega a 164 encuentros, y acumula 9 goles con las Águilas, en total 15 anotaciones en su carrera como futbolista. A pesar de que su posición es defensiva, es un rápido y certero jugador que surca la banda derecha en búsqueda de ayudar a la zona ofensiva, recupera balones y distribuye al equipo balones vitales, gracias a su técnica depurada.

Estas fueron las palabras de Paul Aguilar a la prensa antes de conseguir sus 300 partidos:

“Creo que ha sido una carrera llena de mucho esfuerzo, mucho trabajo, sobre todo de mucha constancia, para permitir jugar estos 300; contentísimo por esto. No te podría mencionar un momento especial, porque han sido muchos”.