Paolo Goltz vs Carlos Salcido

25 de octubre, 2016

El torneo de Copa le regalará a todo aficionado al futbol mexicano una semifinal entre Águilas y Chivas, un encuentro único y especial y que sin lugar a dudas toma mayor expectación en esta ocasión al ser un duelo de eliminación directa y que dará el pase a la gran final del torneo.

América y Chivas se enfrentarán este miércoles por un pase al duelo que definirá al campeón de la competencia, en lo que será una edición más del Clásico Nacional, duelo en el que los líderes de cada equipo deben salir con mayor ambición y con la mejor concentración para apoyar a su equipo a quedarse con la victoria.

En este tipo de partidos, los referentes de cada equipo deben demostrar su liderazgo y el por qué son los de la voz de mando en la cancha, tal es el caso de Paolo Goltz, uno de los pilares en la zaga americanista y de Carlos Salcido, referente del equipo rojiblanco.

Estos dos elementos, tendrán en este Clásico de semifinal de Copa un frente a frente, en el que buscarán contribuir desde la parte defensiva a que su equipo se quede con la victoria y por ende con el pase a la final, a continuación un frente a frente entre estos dos elementos, piezas clave en sus respectivas escuadras.

frente_frente_copamx