Paolo Goltz renueva con Club América

19 de mayo, 2016

Paolo Goltz se caracteriza por su gran fortaleza en zona defensiva, su mentalidad y actitud lo colocan como un líder en la zaga americanista, sabe sumarse al ataque cuando es necesario, su ubicación en jugadas ofensivas lo hacen un peligro en jugadas a balón parado, situación en la que ha conseguido valiosas anotaciones como en los cuartos de final del Apertura 2014 ante Pumas.

Desde su llegada al cuadro de Coapa ha ganado una Liga MX y una Concachampions con nuestras Águilas.

Paolo Duval Goltz este día en Coapa pintó su firma en un contrato que lo renueva como jugador del Club América hasta 2018. El presidente operativo José Romano plasmó su firma junto con la del jugador argentino en el contrato que lo pone unos años más siendo parte de nuestras Águilas. Ricardo Peláez por su parte se mostró feliz por la firma de Paolo Goltz un valuarte en la defensiva americanista.
PaoloGoltz_1