Oribe Peralta llega a 150 anotaciones

24 de abril, 2017

Este fin de semana nuestras Águilas enfrentaron al conjunto de Santos Laguna, el gol americanista fue obra de nuestro capitán  Oribe Peralta, quien con este tanto ante los Guerreros del Santos llegó a 150 goles en la primera división, convirtiéndose en uno de los máximos anotadores en el máximo circuito del futbol mexicano.

Al arrancar este Clausura 2017, Peralta se ubicaba en el puesto 26 de los máximos rompe redes.  Oribe se coloca en la posición 22 de los mejores goleadores en la historia de la Liga MX, superando a Cuauhtémoc Blanco.

El primer gol de Oribe Peralta en la primera división hace remontarnos al Apertura 2004, cuando Peralta Morones vestía la playera de Monterrey. El primer equipo al que nuestro delantero le marcó fue al conjunto de Cruz Azul. Ha marcado 15 dobletes, 3 tripletes y un póker de goles.

Goles Oribe Peralta en primera división

EQUIPO   GOLES

Monterrey    11

Chiapas         12

Santos            82

América         45

Oribe Peralta sigue afianzándose como uno de los mejores anotadores del Club América en torneos cortos, logrando llegar a 45 anotaciones con las Águilas y situándose ya en la cuarta posición de este selecto grupo, por encima de Raúl Jiménez y por debajo de Christian Benítez.

Máximos anotadores Club América en torneos cortos

Cuauhtémoc Blanco      119