No hubo manifestación a las afueras del Club América

31 de agosto, 2016

La convocatoria realizada a través de las redes sociales en la que se invitaba a la afición a manifestarse a las afueras de las instalaciones del Club América en Coapa no tuvo ningún éxito, pues únicamente cerca de 10 aficionados se hicieron presentes en la entrada del Club, como resaltan los medios que se hicieron presentes.

Por este medio el Club América se muestra orgulloso de su afición que una vez  más  demuestra estar con el equipo en todo momento, apoyando el actual proyecto en este torneo tan importante para la institución.

Asimismo estos hechos no nos eximen del profundo dolor que sentimos después de la forma en la que se perdió el sábado pasado y aseguramos que toda la institución trabaja para poder regresar al camino del triunfo.

El equipo, cuerpo técnico y directiva se reiteran profundamente respetuosos de nuestra afición, parte fundamental de nuestra institución, de la que necesitamos el apoyo incondicional para poder cumplir con los objetivos en este año histórico.