Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Jugador_J1
Primer Equipo   |   11 enero, 2016

Moisés Muñoz: el mejor jugador vs Puebla

Nuestro guardameta fue factor en el encuentro de la jornada 1

Jugador_J1

En el primer encuentro del año las Águilas consiguieron un punto al igualar con marcador de 0-0 en casa en contra de Puebla. El compromiso de la jornada número uno fue muy intenso, ambos equipos se entregaron dentro del terreno de juego y existieron oportunidades de gol en ambas porterías, sin embargo Moisés Muñoz estuvo en plan grande y evitó a toda costa la caída de su meta. Esto le valió para ser elegido por el 86% de la afición como el mejor jugador del partido. Detrás de nuestro guardameta hubo un empate con el 5% entre Darío Benedetto y Pablo Aguilar.

Muñoz tuvo una destacada actuación en el Estadio Azteca, nuestro guardameta realizó 6 atajadas, de la cuales dos fueron realmente impresionantes.

En el primer tiempo, después de un centro por derecha por parte de Óscar Rojas, el delantero Matías Alustiza remató en los límites del área chica, Moisés Muñoz estuvo muy atento y con un gran gesto técnico se quedó con la pelota.

Ya en el complemento una vez más Alustiza quiso hacer daño. El atacante sacó un potente derechazo dentro del área pero Muñoz, con una sola mano y de forma espectacular desvió la pelota. Todavía en una segunda jugada el jugador de Puebla empujó la pelota con rumbo a portería pero nuestro portero se quedó con ella.