Michael Arroyo: Mejor jugador vs Mineros

25 de agosto, 2016

América superó con éxito la fase de grupos de la Copa Corona MX, las Águilas derrotaron 2-0 a Mineros y continúan con su paso perfecto dentro del certamen copero. Michael Arroyo fue el encargado de abrir el marcador y fue justamente el ecuatoriano quien ganó con el 81% de los votos para ser considerado como el mejor jugador del partido. El también ecuatoriano y autor del segundo gol Renato Ibarra se quedó con la segunda posición y el 8%, mientras que el tercer lugar fue para el canterano Diego Pineda.

Corría el minuto 26, América presionaba a Mineros pero no lograba abrir el marcador, hasta que Osvaldo Martínez sacó un buen centro al área, Arroyo midió la pelota y se lanzó por los aires para tirarse una acrobática tijera. El ecuatoriano hizo un gran contacto con el balón el cual se incrustó de inmediato en la portería zacatecana.

“Es un bonito gol para esta gente que siempre nos está apoyando. En lo personal fue un gol muy importante por ir saliendo de la lesión, pero lo más importante es que conseguimos los tres puntos que nos dieron la clasificación”.

Michael Arroyo

JugadorDelPartido_Arroyo