Michael Arroyo: Mejor jugador vs Chiapas

20 de octubre, 2016

América continua con éxito el camino dentro de la Copa Corona MX, nuestro equipo derrotó 3-2 a Chiapas en el duelo de Cuartos de Final para así avanzar a semifinales. Michael Arroyo, Rubens Sambueza y Paolo Goltz fueron los encargados de provocar el grito de gol y fue el ecuatoriano quien resultó elegido por el 45% de la afición americanista como el mejor jugador del partido. Rubens Sambueza ocupó el segundo lugar con el 44% mientras que Paolo Goltz se quedó en el tercer sitio con el 5%.

Corría el minuto 6 en la cancha del Estadio Azteca cuando William da Silva robó la pelota en la media cancha, el brasileño abrió la pelota para Arroyo quien realizó una jugada que tiene bien ensayada. El camisa 11 entró al área a velocidad, con una gran finta se deshizo de un defensor para posteriormente sacar un tremendo disparo de pierna izquierda que terminó dentro de la meta chiapaneca.

Siempre en momentos importantes ¡Grande Miky! #SomosAmérica #MikyJr11 #Alegría #Osadía

Un vídeo publicado por Club América (@clubamerica) el