Me siento afortunado de regresar: Paul Aguilar

11 de abril, 2017

En el duelo de este miércoles en el que las Águilas recibirán a Necaxa en el Estadio Azteca, Paul Aguilar regresará a las canchas después de superar la lesión que sufrió en la rodilla derecha en septiembre del 2016.

Este 12 de abril en Coapa previo a su regreso ofreció declaraciones en las que comentó que sí se encuentra nervioso por regresar a las canchas pero que al mismo tiempo se siente afortunado de estar de vuelta y de poder aportar «su granito de arena» al equipo. Comentó que el tiempo que estuvo fuera le sirvió para valorar todo lo que el fútbol le ha dado y que cree que el equipo ha jugado bien y ha tenido un buen apoyo en los jóvenes canteranos.

Por último, agradeció a la afición el apoyo incondicional que le han dado en este periodo de lesión.

Declaraciones Paul Aguilar

Para ver todas las declaraciones de Paul, te dejamos el video: