Martínez: Mejor jugador vs Monterrey

02 de mayo, 2016

El sábado en el Azteca se vivió un encuentro de alta intensidad entre América y Monterrey. En un partido lleno de goles Águilas y Rayados igualaron 3-3, los goles azulcremas fueron obra de Pablo Aguilar, José Guerrero y Osvaldo Martínez, siendo el paraguayo el elegido por el 43% de la afición azulcrema como el mejor jugador del partido. El segundo puesto fue para nuestro capitán Rubens Sambueza con el 27%, mientras que Guerrero se ubicó el en tercer peldaño y el 10%.

América perdía por la mínima diferencia por un gol anotado por la vía penal por Pabón al minuto 10. Cuando el electrónico marcaba el minuto 20 Osvaldo Martínez ingresó al área después de una pared con Goltz, la zaga rayada quiso detener el paso del paraguayo, sin embargo el balón rebotó y le volvió a quedar al 10 americanista quien con un impresionante escopetazo venció a Orozco para el 1-1 momentáneo.

Contando la Liga de Campeones de CONCACAF y la Liga Bancomer MX, Osvaldo Martínez acumula 2 partidos seguidos anotando. El pasado miércoles en la final del certamen de la confederación Martínez hizo el 2-1 desde los once pasos y volvió a marcar en la jornada 16 contra rayados.

Con este tanto Martínez llegó a 12 goles vistiendo la casaca azulcrema dentro de la Liga Bancomer MX.