Marchesín y la marca defensiva de América

14 de abril, 2017

Agustín Marchesín es sinónimo de seguridad en el arco azulcrema. El arquero argentino ha sacado la casta en los momentos duros de este torneo, él y la defensiva azulcrema que ha sufrido sensibles bajas han sabido sobreponerse y dar la car por el equipo. Ya son 5 partidos en que las Águilas no han recibido gol de local en este torneo, en total 7 partidos América no ha recibido gol, más que cualquier otro equipo de la Liga MX.

450 minutos sin gol en contra en el Estadio Azteca este Clausura 2017. Veracruz, Puebla, Cruz Azul, Rayados de Monterrey y los Rayos del Necaxa fueron dejados en cero gracias a la defensiva que ha sabido implementar Ricardo La Volpe y a las grandes atajadas de Agustín Marchesín.

El arquero argentino se coloca en lo más alto, al recibir gol en los 5 primeros partidos de local, ya que desde 1992 cuando Adrián Chávez logró mantener imbatida su valla por 7 encuentros contando Liga y Copa.
Contra los Gallos de Querétaro Marchesín buscará mantener en cero su portería para seguir demostrando la gallardía del equipo.

Revisa las palabras de nuestro arquero Marchesín que en su primer temporada como Azulcrema está en plan grande.