Juan Pablo Rodríguez vs William Da Silva

03 de febrero, 2017

Este sábado en encuentro de la jornada 5 del Clausura 2017 se enfrentarán en el Estadio Morelos, Monarcas vs Águilas. Este será el tercer juego de visita en el torneo de nuestras Águilas.

Los dirigidos por Ricardo La Volpe llegan a este encuentro buscando ligar frente a Morelia su segunda victoria consecutiva en Liga y sus primeros puntos como visitante.

El medio campo es pieza clave para este encuentro y dos futbolistas que son fundamentales en la media cancha son Juan Pablo Rodríguez de Monarcas Morelia y William Da Silva por parte de nuestra escuadra azulcrema. Será un duelo estratégico y táctico por lo que te presentamos los siguientes números entre estos jugadores.

Juan Pablo Rodríguez vs William Da Silva

frentefrente_clubamerica_juan-vs-william-1