Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   16 Febrero, 2017

José Guerrero a recuperar confianza

Tengo plena confianza en este grupo

Este martes en Coapa José Daniel Guerrero mejor conocido por “Chepe” habló a los medios de comunicación con miras al clásico nacional.

De la importancia del clásico, Guerrero comentó lo siguiente:
“Siempre se habla que es el partido más importante del torneo regular. Pero en estos momentos que el Club no tuvo el arranque deseado, adquiere mayor importancia. Más que el orgullo, más que los puntos, es para que el grupo recuperé esa confianza, porque queremos estar en los primeros puestos.”

“Para nosotros todos los partidos son importantes, ya vinieron equipos que eran ganables, no se pudo hacer, pero este partido lo queremos ganar como sea, no sé si sea un repunte pero vamos a retomar la confianza que siempre hemos tenido.”

Sobre la presión de la afición en este inicio de torneo:
“Nuestra afición está acostumbrada a tener un equipo que siempre está en los primeros lugares, que tiene buenos inicios y buenos cierres, que pelea el título, en estos momentos sabemos que exigen resultados, pero que sabemos están al 100% y está no será la excepción en el clásico.”

Como no caer en la desesperación:
“Es un equipo de mucha experiencia, tenemos muchos jugadores que tienen ya esa experiencia contra la presión. Sé que el equipo está bien, está unido, hay buen ambiente, los resultados no nos han acompañado pero tengo plena confianza en este grupo.”