Chepe Guerrero vs Mario de Luna

11 de abril, 2017

América recibe a Necaxa en la cancha del Estadio Azteca como parte de la jornada 10 de la Liga MX que se jugará este miércoles 12 de abril a las 21:00 horas. Las Águilas quieren mantener su invicto en casa y seguir sumando puntos para ir asegurando su puesto en la liguilla. El trabajo de José Daniel ‘Chepe’ Guerrero será muy importante en este duelo y por eso te dejamos sus números frente a Mario de Luna.

Chepe Guerrero vs. Mario de Luna

Para seguir siendo imbatibles en casa, es muy importante tener una defensa sólida y nuestro medio Chepe Guerrero ha ayudado a contener el ataque de los rivales en los 12 encuentros que ha disputado. En total, por partido concreta 45 pases de los cuales el 87% se dan de forma acertada. Además, roba 3 balones por encuentro y realiza un promedio de dos despejes.

Por su parte, Necaxa cuenta con Mario de Luna en la defensa, quien ha disputado 12 partidos del torneo y de los 28 toques que realiza por duelo, acierta el 80%. Dentro de sus números, también realiza hasta 3 despejes y 3 intercepciones por encuentro.

Frente a Frente

Conoce más del Frente a Frente entre Chepe Guerrero y Mario de Luna: