Jonathan Orozco vs Hugo González

20 de mayo, 2016

América visitará a Monterrey este sábado, en lo que será el segundo duelo de la serie de semifinales entre Águilas y Rayados. Los americanistas llegan con ventaja en el marcador luego de haber ganado en la ida por un gol a cero, encuentro en el que nuestro guardameta, Hugo González, fue elegido como el mejor jugador del partido, al ser fundamental para dejar la portería americanista en ceros, convirtiéndose así en un factor a favor para los azulcremas que buscan el pase a la gran final.

El duelo de ida estuvo marcado por las grandes actuaciones de los arqueros, destacando la de Hugo González, quien no permitió que su meta fuera vencida, por lo que ahora, en la vuelta que se jugará en Monterrey, ambos guardametas serán fundamentales para ayudar a su equipo a llevarse la victoria y conseguir así el boleto a la gran final del Clausura 2016.

Hugo González, ha sido clave en el buen paso de las Águilas. El dorsal número 1 de las Águilas, a pesar de su juventud y estar jugando su primera liguilla como titular, ha demostrado seguridad bajo los tres postes, liderazgo y ha deleitado a la afición con grandes atajadas que han ayudado a que el conjunto americanista este a un paso de la gran final. En la ida ante los rayados, González fue el mejor americanista del partido, al realizar atajadas de gran nivel que ayudaron a que las Águilas no recibieran un gol en contra y para que los azulcremas se quedaran con la victoria en casa.

Jonathan Orozco, ha sido también pieza clave para que el equipo regiomontano se encuentre en estas instancias de la competencia. Orozco fue clave en los cuartos de final ante el conjunto de Tigres y en la ida de los cuartos de final, evitando que América incrementara su ventaja en el encuentro.

A continuación un frente a frente entre estos dos arqueros, con sus números en la presente liguilla.

Frente_Frente_CL16_SFV