Inició la campaña #PasiónQueDaVida

25 de septiembre, 2016


El sábado 24 de septiembre, durante el encuentro en el que las Águilas derrotaron 2-1 a Pumas, se lanzó #PasiónQueDaVida, campaña a través de la cual el Club América, Fundación Televisa y Asociación ALE buscan concientizar a la sociedad sobre la importancia de la donación de órganos, así como el papel fundamental que juega la comunicación con la familia sobre el tema.

Al salir del Estadio Azteca todos los asistentes al partido recibieron una tarjeta, la cual será firmada en caso de estar de acuerdo con la causa, además en las pantallas del Estadio se mostró un video informativo para que la gente conociera más sobre la donación de órganos en México.

captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-19-55-55

Es importante destacar la reacción de la afición al recibir la tarjeta, los asistentes al Coloso de Santa Úrsula se mostraron emocionados el enterarse de esta noble causa.

Si la mitad de personas que fallecen por muerte cerebral donaran sus órganos no habría lista de espera. Tú también puedes ser parte de esta causa haciendo clic AQUÍ 

RELACIONADO

DEBUTAN LAS “ÁGUILAS” EN LA BMV

eGo, SE SUMA COMO PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB AMÉRICA

CLUB AMÉRICA Y FUNDACIÓN TELEVISA APOYAN A ESTUDIANTES AFECTADOS POR EL HURACÁN OTIS CON AULAS DE MEDIOS

No solo somos grandes. Somos grandes de corazón.

CLUB AMÉRICA, ESTADIO AZTECA Y FUNDACIÓN TELEVISA DESTINAN 35 MILLONES DE PESOS EN APOYO A POBLACIÓN DE GUERRERO AFECTADA POR HURACÁN OTIS

Partido amistoso FC Barcelona vs. Club América

Club América nombra a IMG como su agencia de acuerdos comerciales internacionales

CLUB AMÉRICA Y FUNDACIÓN TELEVISA PRESENTAN “VISTA DE ÁGUILA”

Apoyemos a Guerrero

Club América Sub-12 competirá en el torneo «The Football Games Cancún»

Club América