Grandes goles de América al Cruz Azul

08 de septiembre, 2016

GolesVsCruzAzul

El fútbol, no sólo es el deporte más importante y popular de la ciudad de México, lo es de todo el país. La historia del fútbol mexicano es rica, tiene infinidad de momentos inolvidables. El clásico joven forma parte de esta grandeza, el juego América Cruz Azul tiene una gran historia, que se ha escrito en base a muy buenos partidos, y ¿qué serian los clásicos sin grandes goles?.

El Club América durante toda su historia siempre ha buscado el marco contrario, ha deseado que el balón bese las redes del rival pero con ese toque de estética, que hace la diferencia entre un dato de estadística a un recuerdo imborrable.

Recordar es volver a vivir, por eso traemos a ti este vídeo, para que revivas los grandes goles de el Club América frente a la Maquina Cementera de Cruz Azul, goles de todo tipo pero que siempre quedaran grabadas en la memoria de nuestro equipo el Club América, la belleza del deporte hecha gol.

Pasando por goles de antaño, hasta una de las anotaciones más memorables en todo el futbol mexicano, aquel tanto de cabeza de Moisés Muñoz en la gran final del Clausura 2013 entre América y Cruz Azul, gol que más tarde sería pieza fundamental para la consecución del título americanista.

Aquí el video con los mejores goles de las Águilas del América al Cruz Azul