Gracias por su entrega

27 de diciembre, 2016

Club América oficializa la salida de Ventura Alvarado, Hugo González, Osvaldo Martínez y Moisés Muñoz.

Ventura Alvarado

Este defensor surgido de nuestras fuerzas básicas jugó con la escuadra Azulcrema 65 partidos acumulando 4184 minutos, y marcó 4 goles con las Águilas.

Hugo González

Este joven arquero se formó en las Fuerzas Básicas azulcremas, debutó en el encuentro correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2012 en un duelo contra Atlas celebrado en el Estadio Jalisco.

Fueron 10 torneos los que González vistió la casaca Águila, en los cuales disputó un total de 3582 minutos repartidos en 42 encuentros. Cuenta en su haber con 2 Títulos de Liga y 2 de Liga de Campeones de CONCACAF, siendo titular y obteniendo el reconocimiento como mejor portero en el obtenido en 2016 en contra de Tigres.

Osvaldo Martínez

El mediocampista paraguayo llegó como refuerzo en el Clausura 2013, en su primer torneo como americanista, logró el primer título de liga e incluso marcó en la serie de penales en la final contra Cruz Azul.

Martínez vistió la camisa 10 azulcrema durante 10612 minutos, superando así los 150 partidos (153). En 8 torneos fue artífice de 15 goles y asistió en 22 ocasiones. El Paraguayo puede presumir de haber conseguido 4 títulos de Liga Bancomer MX y dos más de Liga de Campeones de CONCACAF.

Moisés Muñoz

El michoacano llegó para el Clausura 2012 portando el escudo durante 168 partidos, para juntar 15,048 minutos, Muñoz recibió 167 goles en contra y mantuvo en cero la portería americanista en 63 partidos, ademas marcó un inolvidable gol en la final del Clausura 2013.

Ganó 2 campeonatos de Liga Mx, y dos campeonatos de Liga de Campeones de CONCACAF.

A través de este medio el Club América agradece la entrega, dedicación y profesionalismo que estos jugadores pusieron en cada día que defendieron los colores de este equipo, deseándoles a cada uno de ellos éxito en esta nueva etapa de su carrera como futbolistas, esperando que sigan creciendo tanto a nivel personal como profesional.