Fuerzas básicas jornada 4

31 de enero, 2017

Jornada 4
Llegó la fecha 4 y con ello uno de los partidos más atractivos de la Segunda División de México, nuestras Águilas recibían al líder de la competencia y actual campeón Coyotes de Tlaxcala.
El silbatazo inicial se escuchó en la cancha 2 de Coapa apenas dieron las 10 en punto de la mañana, de inmediato nuestros juveniles quisieron hacer sentir la localía pero el rival respondió con buen fútbol acentuando su actual estatus de monarca de la liga. Como se esperaba, el partido fue de calidad digno hasta del más estricto analista de fútbol, con llegadas en ambas porterías y con un desgaste físico importante; con un duelo así, imposible mantener sin modificaciones la pizarra. Al minuto 37, la visita se iba al frente en el marcador con un disparo raso y bien colocado que a pesar del buen lance de nuestro cancerbero Jonathan León el balón terminó anidado en las redes; sin más que agregar en la primera parte nos fuimos al descanso.
vera2437
Ya en el complemento nuestras Águilas se fueron al frente buscando la victoria sin descuidar nuestro marco sabiéndose del latente peligro que genera el campeón. Corría el minuto 49 cuando Víctor Rodríguez metió un pase filtrado a Abraham Vázquez y el balón vio interrumpido su viaje por una mano rival dentro del área, el juez central marcó de inmediato la pena máxima a nuestro favor, misma que aprovecharía el “Cachis” Rivera para igualar los cartones.
El grito de gol se ahogó en Coapa al 88’ cuando el árbitro anuló el tanto de Jesús Zaid por posición adelantada, parecía que todo quedaba en repartición de puntos pero como dijo Don Fernando Marcos “hasta el último minuto tiene 60 segundos”. Juanjo Rodríguez sobre la hora soltó la pierna dándole la victoria a nuestro equipo en un partido de alarido.
Después de las grandes emociones, sólo queda la frialdad de los números, el siguiente compromiso de nuestras Águilas será este próximo sábado 4 de febrero frente a Inter Playa.

Categorías Sub20, 17 y 15

Desafortunadamente la jornada sabatina no dio tan buenos resultados, nuestras categorías Sub 20, Sub 17 y Sub 15 cayeron en sus respectivos compromisos culminando así la fecha 4 para nuestras Fuerzas Básicas.
Para la jornada 5, los juveniles de la Sub20 y Sub17 viajarán a tierra purépechas para enfrentar a Monarcas Morelia, mientras la Sub15 se medirá antes los Tiburones Rojos de Veracruz en el puerto jarocho.