Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Cerrar Sesión
Cumpleanos_OribePeralta_2
Primer Equipo   |   12 enero, 2016

¡Felicidades Oribe!

Nuestro delantero cumple 32 años

Cumpleanos_OribePeralta

Este martes las Águilas regresaron a los entrenamientos y comenzaron con la preparación del duelo de la segunda jornada del Clausura 2016 en contra de Atlas. Hoy se respira un ambiente distinto en la práctica americanista ya que se celebra el cumpleaños de nuestro delantero Oribe Peralta.

El 12 de enero de 1984 nació en la ciudad d Torreón, Coahuila, Oribe Peralta Morones. El atacante llegó a las Águilas como refuerzo para el Apertura 2014 proveniente de Santos Laguna.

Con las Águilas Oribe Peralta ha disputado un total de 5,080 minutos divididos en 59 partidos, mismos en los que ha conseguido 22 anotaciones y 4 asistencias. Además Peralta puede presumir de haber ganado un campeonato de Liga vistiendo la casaca azulcrema así como una Liga de Campeones de CONCACAF, en ambas finales el número 24 se hizo presente en el marcador con una anotación.

Con Selección Nacional Oribe Peralta participó en el Mundial Brasil 2014 en donde marcó el gol de la victoria nacional 1-0 ante Camerún. El delantero también obtuvo el oro Olímpico en Londres 2012 en contra de Brasil, siendo él el autor de las dos anotaciones mexicanas.