Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Ambriz prensa
Primer Equipo   |   10 marzo, 2016

Estos colores los tenemos que defender a muerte: Ignacio Ambriz

El técnico americanista apuntó que irán por la victoria a Guadalajara

Ambriz prensa

A unos días de que una edición más del Clásico Nacional se juegue, Ignacio Ambriz, técnico de las Águilas aseguró que en esta clase de partidos en los que se juega también el orgullo, los colores de la institución se deben defender a muerte.

“No, al final son clásicos y se viven con mucha pasión, con mucho profesionalismo, estos colores los tenemos que defender a muerte y salir con un orgullo muy grande para hacer 90 minutos donde logremos con nuestros recursos poder ganar al lugar”.

Al ser cuestionado sobre si América es favorito ante las Chivas, debido a los presentes tan contrastantes que viven ambos equipos, el estratega americanista apuntó que en los clásicos no hay favoritos y que espera que el domingo el equipo haga bien las cosas para así quedarse con la victoria.

“No, en los clásicos no hay favoritos, puedes llegar arriba o abajo pero hay que jugarlos con mucho orgullo y profesionalismo, no hay favoritos, espero el domingo que mi equipo salga a dar lo mejor de si para sacar un buen resultado”.

En los últimos días tanto jugadores como directivos del equipo, han mostrado sus ganas y deseos de ganar el encuentro ante Chivas, a lo que Ambriz comentó que el compromiso de todos es el de derrotar al cuadro rojiblanco en el clásico de clásicos.

“Es el compromiso que tenemos todos, es una realidad, en la calle te dicen hay que ganar, desde el dueño y todos los que trabajamos aquí sabemos de ese compromiso y esa responsabilidad de ganar el clásico y nosotros queremos quedarnos con los tres puntos y acercarnos a los rivales que están más arriba”.

Ambriz descartó que este duelo sea una revancha para el, luego de haber perdido en su primer clásico en el banquillo americanista.

“No, es otro partido, hoy es un partido nuevo, donde necesitamos jugar a la perfección y me siento tranquilo de que el equipo ha venido de menos a más”.

El estratega americanista, señaló que el equipo va muy bien en su preparación de cara al clásico, donde desea continuar con lo mostrado la semana anterior ante Monarcas y así seguir mejorando para escalar posiciones.

“Lo que importa son los jugadores, que hagamos un buen partido, que sigamos en ese crecimiento tanto individual como colectivo, eso es lo que más me interesa, no queda más que prepararnos, vamos muy bien, me quedan todavía 2 días para preparar el once titular”.

Por último Ignacio Ambriz declaró que tiene un compromiso muy grande con la institución y la afición, el de darle un título al equipo.

“Es un compromiso mayor para mi, desde que llegue era luchar por entregar un título, tengo ese compromiso, aquí la única palomita la ponen cuando eres campeón y es mi idea, de mi cuerpo técnico y de mi equipo y ojalá pueda entregarle títulos a esta institución porque es lo que más quiero”.