Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Cerrar Sesión
TriCampeon_Nota

El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Christian Benítez

Descanse en paz el eterno campeón

TriCampeon_Nota

A través de este medio el Club América da a conocer la información recibida a través de un familiar de Christian Benítez, que confirmó la muerte del ex delantero Christian Rogelio Benítez Betancourt, quien fuera tricampeón de goleo con América y pieza fundamental en la obtención del título del Clausura 2013.

Nuestra  institución estará en todo momento con la familia y seres queridos de “Chucho” pendiente de cualquier situación que se pueda ofrecer y lamenta profundamente el sensible fallecimiento de uno de los más recientes  ídolos americanistas y se une a la pena que embarga a toda la familia Benítez Betancourt, al futbol mexicano, ecuatoriano y mundial.

A nombre de todo el americanismo, el Club América agradece a Benítez por su profesionalismo, esfuerzo, por dar lo mejor de sí en cada partido y por ser siempre  un referente de nuestro equipo. Christian siempre estarás presente en nuestros corazones y nunca te olvidaremos.

Descanse en paz.