Edson Álvarez y Ulises Torres convocados al Mundial Sub 20

11 de mayo, 2017

Hoy se dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana Sub 20 para participar en el Campeonato Mundial de la FIFA en esta categoría que tendrá lugar del 20 de mayo al 11 de junio de este año en Corea. En la lista aparecen dos jugadores de nuestro equipo: Edson Álvarez y Ulises Torres.

El Mundial Sub 20

De la mano del Director Técnico de la Selección Nacional de México Sub-20, Marco Antonio Ruiz, los juveniles viajarán al continente Asiático para representar a México en el torneo más importante de futbol. Los rivales de la Selección serán Vanuatu, Alemania y Venezuela, todos pertenecientes al Grupo B.

En este momento, el equipo mexicano está de gira por China y llegarán a la República de Corea el próximo domingo para tener su debut el día 20 de mayo frente a Vanuatu. Los siguientes duelos serán el día 23 de mayo contra Alemania y el 26 contra Venezuela. ¡Les deseamos mucho éxito!