Edson Álvarez convocado a la Selección Mexicana

31 de enero, 2017

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores convocados por el técnico nacional Juan Carlos Osorio, para disputar un duelo de carácter amistoso ante la Selección de Islandia, lista en la que nuestro joven defensa Edson Álvarez apareció, cumpliendo así el sueño de ser llamado a la Selección Nacional mayor.

El conjunto tricolor se medirá el próximo miércoles 08 de febrero  en el Estadio Sam Boyd, en Las Vegas, Nevada a la Selección de Islandia. La concentración para dicho encuentro y a la que tendrá que reportar a la brevedad el joven americanista iniciará el domingo 05 de febrero.

Edson Álvarez de tan sólo 19 años de edad cumple así con su primer llamado al equipo nacional mayo, luego de haber logrado su debut con el primer equipo americanista en la liga apenas el pasado mes de octubre, en el duelo de la jornada 15 ante el conjunto de Santos del Apertura 2016.

c3hhp-wuyaa8s-i