Diego Reyes se convierte en jugador del F.C. Porto

17 de diciembre, 2012

Comunicación Club América
Foto: Club América

Previo a la sesión matutina de entrenamiento en Avándaro, lugar en donde las Águilas realizan su pretemporada, Ricardo Peláez anunció la venta del canterano Diego Antonio Reyes Rosales al F.C. Porto de Portugal.

Nuestro Presidente Deportivo dejó en claro que aunque la transacción por el defensa central ya fue realizada y éste pertenece a partir de hoy al equipo europeo, Reyes se quedará en América a préstamo para disputar el Clausura 2013.

Seguridad en zona defensiva, entrega y amor a la casaca azulcrema es lo que ha caracterizado a DR13 desde que inició su trayectoria en las Fuerzas Básicas americanistas.

A su corta edad Diego ha mostrado grandes cualidades, lo que lo ha llevado a formar parte de distintos representativos nacionales. Entre sus logros destacan la medalla de oro obtenida en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, la conquista del torneo Esperanzas de Toulon y la histórica medalla de oro de los juegos Olímpicos Londres 2012.