Declaraciones americanistas previo al Clásico Nacional

26 de agosto, 2016

A un día de que se dispute una edición más del Clásico Nacional entre América y Chivas, 4 elementos americanistas hablaron ante los medios de comunicación de cara al choque ante los rojiblancos, sin duda el más esperado del torneo y que más pasiones levanta.

Renato Ibarra, volante americanista apuntó que el equipo se preparó de la mejor forma para regalarle una gran alegría a su afición.

«Nosotros siempre cada semana pensamos en ganar, estamos muy bien en la copa,  ya logramos el objetivo, estamos trabajando de la mejor manera esta semana para poder darle mucha alegría a nuestra afición este fin de semana».

Por otro lado, Osmar Mares, lateral de las Águilas señaló que el equipo está muy feliz y motivado de encarar un clásico, el cual desean ganar.

«Muy contento, muy motivado, hemos venido de menos a más, estamos tomando confianza, contentos, motivados y con muchas ganas de seguir trascendiendo».

Moisés Muñoz, declaró que el equipo ve como una responsabilidad el hecho de salir a ganar los partidos, lo que quieren demostrar este sábado ante su afición.

«Es una responsabilidad salir a ganar todos los partidos, tenemos una responsabilidad de mostrar una buena cara, de salir a conseguir los tres puntos en nuestra cancha y con nuestra gente y eso vamos a hacer, ganar un clásico nacional más sería  extraordinario».

Por otra parte, Muñoz subrayó que el duelo ante las Chivas será complicado pues cuentan con un equipo dinámico y joven.

«Es un equipo que tiene muchos jóvenes con mucha hambre, con muchas ganas, es un equipo fresco, dinámico y por eso será un equipo difícil, de vencer no será un partido distinto y nosotros tenemos que salir con las mismas ganas y mismas dinámicas, estamos en casa y con nuestra afición y queremos darles un triunfo, nos importa más lo que nosotros hagamos que lo que ellos puedan hacer».

Por último, José Daniel Guerrero, comentó que en los clásicos no importa quién llegue con la etiqueta de favorito, pues en estos partidos no importan las estadísticas.

«En un clásico es muy difícil decir quien es el favorito, no importan las estadísticas , no cuenta la localia, cuenta quien haga mejor las cosas y nosotros estamos trabajando para hacer valer el estar con nuestra gente y ganar un clásico más. Sabemos del potencial que tiene el grupo y buscaremos ganar este sábado para colocarnos en un mejor lugar.