Darwin Quintero vs Enrique Triveiro

23 de julio, 2016

América y Toluca se enfrentarán este sábado en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, duelo correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2016, en el que las Águilas buscarán su segunda campaña del certamen y en el que las ofensivas de ambos equipos jugarán un papel muy importante.

América viene luego de un triunfo en la fecha inaugural de la campaña, mientras que los de Toluca llegan tras un empate en la fecha uno, por lo que ambos saldrán a buscar la victoria, esperando que su gente de ataque marque la diferencia.

Por el lado americanista, en este inicio de torneo, Darwin Quintero es quien ha alzado la mano como el goleador de las Águilas, sumando ya dos anotaciones en dos encuentros (Copa y Liga) por lo que en este duelo ante Toluca, buscará seguir con esa inercia goleadora para así ayudar a las Águilas a llevarse una victoria más.

Por otro lado, en el conjunto de Toluca, su hombre gol ha sido Entique Triveiro, quien fue el encargado de anotar el gol con el que los diablos igualaron a uno ante Atlas en la fecha uno de la campaña. Ambos jugadores son referentes de ataque de sus equipos y este sábado intentarán ayudar con goles a sus escuadras para sumar tres unidades en este camino que apenas comienza hacia el título del Apertura 2016.