Clausura 2017 previo jornada 6: América vs Puebla

08 de febrero, 2017

Este sábado 11 de febrero en punto de las 21:00 horas, nuestras Águilas recibirán en la cancha del Estadio Azteca al conjunto de Puebla, duelo correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2017  y al que nuestro equipo llegará tras actividad de media semana en la que saldaron el duelo pendiente de la jornada 1.

Nuestras Águilas quieren sumar su segunda victoria de la campaña en casa, en lo que será apenas nuestro segundo encuentro en el Estadio Azteca de este Clausura 2017. Las Águilas quieren seguir  escalando posiciones y situarse en los primeros puestos, por lo que una victoria ante los de la franja será muy importante.

¿Cómo llegan América vs Puebla?

Nuestro equipo llega a este duelo ante los de la franja luego de haber ganado en la pasada jornada 5 ante el conjunto de Morelia como visitante, mientras que el equipo de la franja, llega tras un empate en casa a un gol ante el cuadro de Atlas. Los de Puebla se encuentran en el sotano de la general.

Antecedentes

La última ocasión que América y Puebla se enfrentaron fue en el pasado Apertura 2016, torneo en el que las Águilas visitaron al conjunto de Puebla, ante quienes empataron a dos goles.

La última visita de los de la franja a la cancha del Estadio Azteca finalizó con un empate a cero goles. Fue en el Apertura 2011 la última ocasión en que Puebla consiguió ganarle a las Águilas en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, sumando así ya 4 encuentros seguidos en la casa azulcrema sin ganar.

Últimos 5 partidos

tabla-previo-ame-vs-puebla