Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Fuerzas Basicas   |   20 Abril, 2017

Cierre de la gira por Europa

Juveniles azulcremas con roce internacional

Categoría 2002
El pasado martes 11 de abril nuestras Águilas salieron desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México rumbo a tierras españolas para disputar la Mecup 2017.
Los de Coapa culminaron la primera fase del torneo de manera perfecta, dando cuentas de los conjuntos españoles Penya Orient, Club Bescano y el Boavista, este último equipo portugués. Con la misma tendencia, nuestras Águilas enfrentaron el segundo bloque de la justa, dejando en el camino en octavos de final al equipo alemán Bremerhaven, en cuartos al Kashiwa Reysol escuadra japonés y sucumbiendo ante el Barcelona en semifinales.
Los Azulcremas se despidieron del torneo quedándose con el tercer puesto de la Mecup ¡Felicidades Azulcremas!

Cierre de la gira por Europa
Culminando con la gira por el viejo continente, nuestras Águilas se desplazaron a la ciudad de Barcelona para encarar 3 partidos amistosos, el primero de ellos fue en contra del equipo nipón Tokushima Vortis,el cual fue una goleada a favor de los nuestros con marcador de 4-1. El segundo rival fue el Club Toledano oriundo de la región con victoria azulcrema de 2-0 y por último y más difícil encuentro, la Selección Cataluya Damm.

La travesía por tierras europeas arrojó un balance positivo de 7 partidos ganados y 2 perdidos. El día de hoy la plantilla Americanista regresará al país después de haber dejado en alto el nombre del Club América y de México.