Cara a Cara: América vs Necaxa

10 de marzo, 2017

La Jornada 10 de la Liga MX está cerca y las Águilas se preparan para recibir a los Rayos del Necaxa este sábado a las 19:00 horas.

América

Nuestro equipo se encuentra peleando por entrar a la zona de liguilla con 11 puntos. En el torneo, se han jugado 9 partidos y se han anotado 9 goles. Además, el América se encuentra en la tercera posición del torneo en promedio de pases completados, haciendo en promedio, 82 por partido y teniendo el 51% de posesión.

Necaxa

Los Rayos quieren salir de la zona baja de la tabla, pues se encuentran en la posición 17 con 9 puntos. En los 9 partidos que han jugado, han anotado 9 goles y recibido 14. En pases completados, Necaxa tiene un promedio de 75 por encuentro y un 46% de posesión.

Cara a Cara

Para conocer más acerca de América y Necaxa, te invitamos a revisar el Cara a Cara: