Cara a Cara: América vs Necaxa

10 de abril, 2017

La Jornada 10 de la Liga MX está cerca y las Águilas se preparan para recibir a los Rayos del Necaxa este miércoles a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

América

Nuestro equipo llega invicto en casa y colocado en zona de liguilla con 18 puntos. En el torneo, se han jugado 12 partidos y se han anotado 13 goles. En promedio, América tiene 49% de posesión de pelota por encuentro y se realizan 384 pases de los cuales el 82% son completos. Además, nos encontramos en la quinta posición general en número de dribles por partido con 20.

Necaxa

Los Rayos quieren salir de la zona baja de la tabla, pues se encuentran en la posición 17 con 11 puntos. En los 12 partidos que han jugado, han anotado 12 goles y recibido 19. En pases completados, Necaxa tiene un promedio de 77% por encuentro y un 45% de posesión.

Cara a Cara

Para conocer más acerca de América y Necaxa, te invitamos a revisar el Cara a Cara: