Cara a Cara: América vs Atlas

27 de abril, 2017

Se acerca la penúltima jornada del Clausura 2017 y nuestro equipo buscará mantenerse invicto en casa durante el duelo América vs Atlas este sábado en punto de las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

América

Las Águilas viven un excelente momento como locales con 5 victorias y 1 empate en casa. Además, llegamos colocados en la sexta posición general con 24 puntos, por lo que estamos en zona de liguilla. En promedio, América mantiene un 50% de posesión de pelota por partido y el equipo realiza 388 pases concretando el 82% de ellos.

Atlas

Por su parte, los rojinegros llegan como séptimos generales con 23 unidades. En las 15 jornadas disputadas han logrado tener un promedio del 48% en posesión y hacen un total de 361 pases por encuentro, de los cuales el 78% son completos.

Cara a Cara

Conoce más de las estadísticas del América vs Necaxa en nuestro Cara a Cara de la jornada: