Cara a cara

28 de octubre, 2016

América vuelve a casa para jugar el duelo de la fecha 15 de la Liga Bancomer MX, cotejo en el que recibirá a Santos Laguna. Las Águilas están en zona de clasificación, sin embargo los últimos tres partidos de la fase regular son de mucha importancia para conseguir un mejor lugar en la tabla de cara a la liguilla.

Nuestro equipo se presenta a este encuentro como quinto lugar de la clasificación con 23 unidades, cosechadas gracias a 6 victorias, 5 empates y 3 derrotas. El cuadro comandado por Ricardo Antonio La Volpe registra dos triunfos en casa de forma consecutiva en casa dentro de la Liga Bancomer MX.

Santos ha vivido una historia totalmente diferente en el Apertura 2016, los de la laguna han tenido un torneo con poco productividad por lo que se encuentran en el peldaño 14 de la clasificación. El equipo santista solamente ha conseguido 2 victorias en 14 jornadas, mismas que han obtenido en calidad de local. Fuera de casa Santos registra 2 empates y 5 derrotas.

caracara_ap16_j15