Cara a cara

27 de septiembre, 2016

El miércoles a las 21:00 Hrs las Águilas se jugarán la vida en la Copa Corona MX. Nuestro equipo recibirá a Veracruz en el duelo correspondiente a los octavos de final del certamen copero, las Águilas necesitan la victoria para acceder a cuartos de final y continuar en la lucha por el título.

América fue el mejor equipo de la fase regular, las Águilas fueron el único conjunto en ganar los 4 encuentros de la fase de grupos, obteniendo así 12 puntos. Además el cuadro azulcrema fue la mejor ofensiva con 11 goles y la mejor defensiva al haber recibido solamente un tanto.

La realidad de Veracruz es totalmente distinta, los del puerto reunieron solamente 4 unidades, esto tras una victoria, un empate y 2 derrotas, sin embargo esto les fue suficiente para acceder como segundo lugar del grupo 7, mismo que compartió con Juárez y Santos. Los escualos marcaron 6 goles en fase regular y permitieron 9, por lo que registran una diferencia de -3 goles.

caracara_octavosdefinal