Atlas vs América

13 de enero, 2016

CaraCara_CL16_Nota_J2

El sábado 16 de febrero a las 20:30 Hrs, las Águilas disputarán su primer partido en calidad de visitante en el Clausura 2016, nuestro equipo se meterá a la cancha del Estadio Jalisco para enfrentar a los rojinegros como parte de la jornada 2 de la iga Bancomer MX.

En el certamen pasado América y Atlas vivieron realidades totalmente distintas. Nuestro equipo finalizó el Apertura 2015 como sexto de la clasificación con 28 puntos mientras que los rojinegros acabaron en el lugar 16 con 17 unidades. En ese mismo torneo las Águilas registraron 9 victorias, un empate y 7 derrotas, que contrastan con las 5 victorias de los tapatíos, 2 empates y 10 derrotas.

En la primera jornada de este torneo los dirigidos por Gustavo Costas derrotaron a domicilio 3-1 a Querétaro con dos goles de Gonzalo Bergessio y uno más de Arturo González.

Por su parte nuestro equipo se presentó en el Azteca ante toda la afición azulcrema con un empate sin goles en contra de Puebla.

Resultados del Apertura 2015

CaraCara_CL16_J2