Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
NotaAmbriz
Primer Equipo   |   6 febrero, 2016

Aquí la exigencia es diaria: Ambriz

Nuestro D.T. habló tras la victoria contra Santos

NotaAmbriz

Tras la victoria de esta noche ante el conjunto de Santos Laguna, nuestro D.T. negó que el triunfo permita que el equipo se relaje ya que en América la exigencia es permanente.

 

“Es muy difícil que te puedes relajar aquí, la exigencia es de todos los días y sí, nos urgía ganar en casa porque habíamos dejado escapar muchos puntos.”

 

Son embargo dijo que el 2-0 contra Santos y el 3-0 contra Dorados fueron triunfos fundamentales para escalar en la tabla y trabajar de forma distinta durante la semana

 

“Van dos partidos seguidos que nos permiten meternos más arriba de la tabla general y eso nos va dando oxígeno para poder estar mejor.”

 

Ambirz habló sobre el rival, comentó que Santos era un equipo muy peligroso lo cual llegó a complicar por momentos, pero América supo como jugar para ganar.

 

“Fue un partido complicado ante un equipo que se para muy buen y después de que te roba la pelota sale muy rápido al contragolpe.”

 

Por último el estratega Águila se dijo satisfecho por la contundencia de su equipo.

 

“Me deja satisfecho que el equipo entendió que el rival era complicado, con buenos jugadores. Se nos complicó mucho poder crear opciones de gol hasta los minutos finales del primer tiempo y en el segundo supimos manejar e encuentro y aprovechamos el contraataque para el segundo gol.”